Fecha: sábado 1 de abril de 2017
Lugar: Colegio Mayor Universitario Albayzín. Avenida Fuentenueva, 5 18002 Granada (frente al Campus de Ciencias, junto al Hotel Granada Center).

Después de 20 años trayendo a Granada a los mejores profesionales españoles y algunos extranjeros en cada sector del vasto mundo de la comunicación; esta vez queremos fijarnos en el talento cultural, creativo y emprendedor que existe en Andalucía, con el propósito de destacarlo y proporcionar al público asistente experiencias prácticas, cercanas, de éxito.

Proponemos un viaje que parta de una idea para convertirla en proyecto audiovisual, distribuir el producto resultante entre el público y termine en los festivales y otras muchas posibilidades que la gestión cultural ofrece al cine y la televisión.

Etapas del viaje:


CÓMO CONVERTIR TU IDEA EN UN PROYECTO AUDIOVISUAL
SANTIAGO BREY Colaborador externo para Bambú Producciones
@SantiBrey

Bambú Producciones es la productora de series más exitosa a nivel nacional: Gran Hotel, Gran Reserva, Hispania, Velvet, La embajada, Bajo Sospecha, Los refugiados (para la BBC), Seis hermanas. ahora están con la primera serie española para Netflix: Las chicas del cable y produciendo la próxima para Atresmedia: Tiempos de guerra.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS: GÉNESIS Y DESARROLLO DE EUROPEAN DREAMS FACTORY
JUAN JESÚS DE CÓZAR Director de Contenidos de European Dreams Factory

European Dreams Factory es una empresa andaluza especializada en la distribución de películas de cine que tiene como uno de sus objetivos fundamentales la producción y distribución de cine español y comunitario. Está constituida por un grupo de socios procedentes de la exhibición, distribución y producción cinematográficas con varias décadas de experiencia en el sector.

ORGANIZACIÓN DE FESTIVALES Y OTROS EVENTOS CULTURALES
ENRIQUE IZNAOLA Gestor cultural y crítico cinematográfico

Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, esta institución le concedió en 2012 el Premio González-Sinde por su labor de difusión del cine. Tiene más de veinticinco años de experiencia en realización y dirigiendo eventos.

También este año hemos modificado ligeramente el formato tradicional de la Jornada; aunque con intención de recuperarlo en ediciones venideras.

Formato: 3 sesiones seguidas de breve coloquio + mesa redonda-café.

Horario:


10:30 Recepción e inscripciones
11:00-12:00 Sesión 1
12:15-13:15 Sesión 2
13:30-14:30 Sesión 3
14:30. Almuerzo en el mismo Colegio Mayor
16:00-17:00 Café-mesa redonda

Público: profesionales y estudiantes de comunicación y personas interesadas de distintos ámbitos. 140 plazas.

Para acompañarnos en este viaje, puedes inscribirte aquí
1 Crédito ECTS para los estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Colabora con nuestras redes:

Twitter@jorcoms21 Nuestra etiqueta: #21jorcom17
Facebook

Visita la Jornada de 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

top