¿Cómo llegar?

Sábado 23 de abril, Colegio Mayor Universitario Albayzín. 18002 Granada. Avda Fuentenueva 5 (junto al Hotel Granada Center).

CÓMO LLEGAR:

  • En la circunvalación(*) Jaén-Motril, tomar la salida Méndez Núñez.


  • Por esa calle, a dos minutos, nada más pasar el hotel Granada Center.


  • (*) Para entrar en la circunvalación, a los que vienen de Málaga y Sevilla les interesa tomar la entrada Granada -> Santa Fé -> Sierra Nevada.
    (*) Si encuentra dificultades para aparcar, hay un aparcamiento a 100 m. por la misma avenida, a la derecha (Sierra Park).


    Ver mapa más grande

    Ver situación en Google Maps

    Más sobre la sede

    Centro universitario integrado en la Universidad de Granada, comenzó en 1945. Desde entonces, varios miles de estudiantes han pasado por él; ofrece ambiente de estudio, asesoramiento académico, una rica vida cultural y ambiente de familia. En el centro de la ciudad y a pocos minutos de la mayor parte de las facultades. Es una institución civil, no confesional, abierta a personas de todas las creencias; se facilita, a los que libremente lo deseen, formación cristiana, confiada al Opus Dei, fundado por San Josemaría Escrivá.

    Entre las actividades académicas culturales que organiza destacan las siguientes: Semana de la Arquitectura (Visitas Guiadas por Arquitectos), Jornadas de Comunicación y Liderazgo (LADE, Políticas y Derecho), Visita a Instituciones Políticas nacionales y europeas, Ciclo de Conferencias sobre Orientación Profesional de Ingeniería de Caminos, Recitales de Música popular (Flamenco, Bandas Cofrades) e instrumental (saxofón, guitarra acústica, violín), Cooperación social a Rehabilitación de Viviendas (Arquitectura Técnica), Presentación de libros por sus autores, Ciclo de Tertulias Filosóficas, Curso de Dirección de Empresas para Universitarios, Exposiciones fotográficas, Ciclos de Cine.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    top